miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿La leerá? o... ¿Se quedará en el camino?



Con motivo de la última práctica de la asignatura, que mejor que aprender a elaborar una carta de presentación, pues es un documento que nos dota de seriedad, pues muy pocos conocen esta opción y menos son los que la utilizan, por ello, con esta entrada, espero enseñaros a realizar una y ante todo que os sea de ayuda.
Ahora os dejo con mi carta de presentación:

Arantzazu Marín Pacheco.
C/ Antonio Brontos Pastor Nº 33 3º
03205 Elche (Alicante)
Tel.: 96 5433578
Móvil: 682294020
Horario de localización: Mañanas y tardes.


Miguel Ángel Díaz.
Director de Desarrollo a RH Asesores en Recursos Humanos. España.
c/ Gran Vía, 22 Duplicado 1º Derecha
28013 Madrid



Elche, 8 de diciembre de 2010


Estimado Sr Díaz:

Con motivo de la oferta de redactor creativo, publicada en la bolsa de empleo online monster.com, me dirijo a usted para expresarle mi deseo de incorporarme al equipo de RH asesores.
Tras haber finalizado mi licenciatura en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, realizado las prácticas de empresa en Casanova comunicación durante tres meses en jornada completa y después, haber trabajado como redactora creativa en nuevas plataformas en ella, opino que podría ser la persona idónea para el puesto.
Tras encaminar mi carrera profesional al lado creativo, me siento muy identificada con el puesto vacante y con la filosofía de su empresa, ya que tengo experiencias en entidades sin ánimo de lucro.
Finalmente, destacaré que poseo conocimientos de inglés y una disponibilidad total para desplazarme a Madrid o a cualquier ámbito nacional, añadir que soy una persona activa, pro-activa y con don de gentes.
Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito.
 En espera de su respuesta, le saludo atentamente.
Firma                                                                                                                          
Arantzazu Marín Pacheco.

A continuación os dejo un video bastante conciso con las claves para realizar una carta de presentación:



0 comentarios:

Publicar un comentario