jueves, 16 de diciembre de 2010

HASTA PRONTO BLOGUEROS...¡¡¡


Todo tiene un fin, y en este blog parece que se acerca, pero sólo de forma educativa, pues espero poder mantener abierto este blog, contando mis experiencias en el mundo laboral.

Para redactar mi última entrada en el blog, haré una reflexión sobre todo lo trabajado y aprendido en esta asignatura.

En primer lugar nos situemos en el mundo en el cual vivimos, pues estuvimos hablando de la crisis, de la huelga y por tanto nos pusimos al día del mundo en cual nos debemos introducir poco a poco.

Comenzaré alabando la asignatura, pues me ha servido de ayuda para abrirme puertas en el mundo laboral, ya que nos ha enseñado ciertas cosas importantes para poder encontrar un trabajo, algo dificilísimo en los tiempos que corren.

También nos ha ayudado a pensar en que será de nosotros cuando finalicemos nuestra carrera, pues en cada entrada se nos planteaba algo encaminado al mundo del mercado de trabajo, nuestro destino final.

Por ello hemos aprendido a redactar nuestro curriculum vitae, sabiendo que y qué no decir, poniendo lo mejor de nosotros mismo, en definitiva dar nuestra mejor cara. También hemos aprendido a realizar cartas de presentación, un documento bastante importante para la búsqueda de empleo, ya que casi nadie suele adjuntarla en los curriculum por el desconocimiento de las mismas

Además nos han abierto los ojos, sobre las redes sociales, es decir, de lo importante que es pertenecer a ella, pero ante todo lo importante que es pertenecer a ella con una buena imagen, dado que es un lugar donde las empresas buscan y para ser elegida tendré que dar una imagen positiva.

Con este blog he dejado mi huella en las páginas de búsqueda de empleo de internet, las cuales no conocía ni por asomo, donde cada día me ofrecen una serie de empleos a los que puedo acceder dentro del mundo de la Publicidad y RR.PP.

Por último, pero no menos importante, este blog me ha ayudado a pensar en mi futuro, en lo que quiero ser cuando sea mayor y en que nada me puede parar para conseguir lo que quiero, pues lo que me pase lo elijo yo.

Por todo ello, espero que futuros publicistas se matriculen en esta asignatura para que sepan en qué situación se encuentran y hasta donde pueden llegar.






0 comentarios:

Publicar un comentario